Wednesday, November 16, 2016

Estudiante universitario recién entrando en el comercio

Estudiante universitario recién entrando en el comercio Questionman49 Nuevo Miembro A pesar de que estoy entrando en el comercio, Im un economista importante y va a trabajar en la banca este verano y tener algún conocimiento de los mercados, etc He hecho algunos oficios individuales (Ejecutado por un padre) en el pasado, pero siempre he estado intrigado E interesado en el comercio y han hecho un poco de las cosas de comercio virtual en el pasado. Acabo de abrir una cuenta de Etrade y poner $ 1500. Veo esto más como una experiencia de aprendizaje para los próximos dos años antes de graduarme (lo que significa que estoy dispuesto a correr algún riesgo y tener algo de diversión en lugar de sentarme en acciones de crecimiento). Im dispuesto y capaz de poner un par de horas en un día, pero también estaría bien sentado en los oficios de días / semanas a la vez. La ayuda que necesito en este momento es más acerca de la plataforma de negociación y cosas que no puedo saber sólo entrar en esto. Por ejemplo, en Etrade sé que las operaciones me costarán 9,99 hasta 150 operaciones / trimestre, pero acabo de leer en alguna parte que me cobrarán $ 40 si no tengo operaciones cada varios meses. Me encantaría escuchar cualquier otro pedazo de consejo o cosas que no sabría si me saltó al leer el & quot; impresión fina & quot; En el contrato de Etrade u otras cosas que podría no saber acerca de los costos de transacción, etc Además, dado Im comenzando con sólo $ 1500 y cuesta $ 10 para hacer un comercio, los costos de transacción tienen que ser una consideración para mí ¿verdad? ¿El comercio de día no tiene sentido en el presupuesto / escala que estoy considerando para el comercio?


No comments:

Post a Comment