Friday, November 4, 2016

Estrategia direccional

Estrategia Direccional Una estrategia direccional es cualquier estrategia de negociación o inversión que implica tomar una posición larga o corta neta en un mercado. Está apostando en la dirección que el mercado total va a moverse adentro. Un comerciante que sea neto largo se beneficiará de un aumento en el mercado. Aquel que es corto neto se beneficiará de una disminución. La mayoría de los inversores a largo plazo se dedican a la estrategia direccional simple de mantener una cartera de acciones y / o bonos. Las estrategias direccionales son opuestas a las estrategias neutrales del mercado. Los fondos de cobertura que persiguen una estrategia direccional dentro de un mercado de renta variable particular pueden clasificarse como Siendo dedicado corto, Siendo dedicado largo, Teniendo un sesgo corto dedicado, Teniendo un sesgo largo dedicado. o Persiguiendo una estrategia larga / corta. Una estrategia dedicada larga o dedicada de dirección corta es, respectivamente, una de tomar exclusivamente posiciones largas o tomar exclusivamente posiciones cortas. Los fondos de cobertura que sí son raros. Como se mencionó anteriormente, una estrategia larga dedicada es lo que la mayoría de los inversores perseguir. Hay pocas razones para pagar los honorarios de los fondos de cobertura para esa estrategia direccional cuando se puede implementar de manera menos costosa con un fondo de inversión u otro gestor de inversiones. Por lo general, si un fondo de cobertura tiene una estrategia direccional dedicada larga, lo hace en un mercado emergente que requiere una experiencia única. Hubo una serie de fondos dedicados a corto plazo durante el siglo XX. Estos tendían a ser dirigidos por individualistas fuertes-hombres con una reputación de desafiar las convenciones. Eran pesimistas de una manera optimista, anticipando los beneficios de una inminente caída del mercado que rara vez ocurría. El mercado alcista a largo plazo de las acciones estadounidenses les obligó a salir del negocio. Hoy en día, han sido reemplazados por fondos de cobertura con un sesgo corto dedicado. Estas combinan posiciones largas y cortas, pero siempre mantienen una exposición neta corta al mercado. Ellos sufren en un mercado en alza, pero no tanto como lo haría un fondo corto dedicado. Un fondo con un sesgo largo dedicado es similar, pero siempre mantiene una larga exposición neta al mercado. Una estrategia direccional larga / corta es una oportunidad de tener una exposición larga neta o neta corta al mercado basada en una visión de mercado a corto plazo. Al igual que con las otras estrategias, ésta busca agregar valor a través de la selección de las acciones que van a ir largo o corto, pero también busca agregar valor al decidir cuándo ir a la red largo o corto en el mercado. La estrategia no debe confundirse con una estrategia neutral del mercado que combina posiciones largas y cortas para lograr una exposición neta al mercado neto. Una estrategia equitativa de largo / corto es un ejemplo de un concepto más general llamado sincronización del mercado. Esto puede llevarse a cabo en cualquier mercado de equidad, renta fija, commodities, etc, y es simplemente una estrategia de oportunista entrar o salir del mercado basado en las expectativas a corto plazo de los comerciantes para que el rendimiento de los mercados. Un temporizador de mercado podría cambiar oportunamente entre ir largo o salir de un determinado mercado. Si él es más agresivo, él puede también cortocircuito a veces el mercado. El término 8220; mercado timing8221; Es a veces (pero no siempre) utilizado despectivamente, ya que la mayoría de los mercados son extremadamente difíciles de tiempo. Un ejemplo clásico es la burbuja en las existencias tecnológicas durante 1999-2001. Muchos profesionales del mercado sabían que el mercado estaba formando una burbuja-que las acciones iban a seguir subiendo hacia arriba y luego venían abajo. Incluso con este conocimiento, no podían beneficiarse de la situación porque no sabían cuándo el mercado se convertiría. Si primero fueron largos y luego cortocircuitaron el mercado demasiado pronto, sufrirían mientras que el mercado continuó aumentando. Si fueran largos y luego se pusieran en cortocircuito el mercado demasiado tarde, sufrirían cuando el mercado cayera. Michael Bergers Manhattan Fund trató de tiempo esta burbuja, pero borró su capital por ir demasiado pronto. Un contador de tiempo del mercado necesita predecir con exactitud qué va a suceder en un mercado y cuando va a suceder. Las estrategias direccionales también se pueden implementar en múltiples mercados. Un macro fondo de cobertura macro es aquel que los tiempos de mercado diferentes mercados alrededor del mundo. En un momento dado, podría ser un largo plazo de renta fija estadounidense, corto el euro y las acciones japonesas largas, todo al mismo tiempo. Generalmente usará derivados para crear algunas de sus exposiciones. Para entender donde el nombre 8220; global macro8221; Considerar que un gerente direccional que negocia en un solo mercado espera agregar valor a través de conocer bien su mercado y seleccionar cuidadosamente qué instrumentos van a ser largos o cortos; está haciendo evaluaciones microeconómicas sobre valores individuales. Un gestor de macro global se centra en identificar qué mercados ir largo o corto en cualquier momento. Está haciendo evaluaciones macroeconómicas sobre mercados y economías enteras en todo el mundo, de ahí el nombre de macro global.


No comments:

Post a Comment